POLIURETANOS

EPSAI · Pinturas y Recubrimientos · Venta · Aplicación · Servicios

Los revestimientos poliuretánicos, de modo general, se presentan como pinturas de dos componentes. La base puede ser un poliéster y el catalizador un poli - isocianato.
Una vez mezclados, estos componentes reaccionan para formar un polímero que da como resultado una película que conjuga características estéticas, físicas y químicas distintas a los demás revestimientos de secado al aire.
Los factores adversos no producen cambios en la protección anticorrosiva, ni el deterioro visual en cuanto a brillo o retención de color, excepto a muy largo plazo.
Para especificar un esquema de pintura en áreas agresivas, se debe considerar no solamente el costo inicial del trabajo de pintado, por la simple evaluación del precio de adquisición de las pinturas, sino tener en cuenta la economía basada en la vida útil de las superficies pintadas en función de los años de servicio estimados.

Con la selección de un esquema formado por un primer anticorrosivo de base epoxi, combinado con una terminación a base de un poliuretano, este objetivo será plenamente atendido, por su duradera función protectora.

  • SUMATANE 355
  • SHERTANE 42
  • ACROLON 218
  • POLANE 80
Hacer clic sobre los artículos