Empresa
Servicios
Venta
Productos
Equipos Graco
Imagenes
Videos  
  Antigraffiti
Novedades

Linea Revestimientos

 

SherTex Revoque Plástico

Está especialmente formulado con polímeros elastoméricos que le confieren una importante elasticidad (no cuartea ni fisura), resistencia a los cambios climáticos y a la radiación ultravioleta además de impermeabilidad al agua de lluvia. La aplicación del SherTex Revoque Plástico puede reemplazar el esquema tradicional de revoque fino, enduido, sellador y pintura logrando un importante ahorro en materiales y mano de obra.

SherTex Revestimiento Acrílico Texturado

Está formulado con resinas acrílicas que le confieren a este producto, de  textura fina, flexibilidad y resistencia a los cambios climáticos. La aplicación del mismo puedereemplazar al revoque fino y a la pintura en obra nueva o a refaccionar logrando un importante ahorro en materiales y mano de obra.

SherTex Travertino

Está formulado con minerales seleccionados que permiten lograr efectos tipo TRAVERTINO o CIRCULAR; además sus resinas lo hacen un producto flexible y resistente a los cambios climáticos pudiendo reemplazar al revoque fino y a la pintura en obra nueva o a refaccionar logrando un importante ahorro en materiales y mano de obra.

SherTex Piedra París

Está elaborado con polímeros acrílicos y cargas minerales naturales seleccionadas para lograr un revestimiento símil piedra, flexible y resistente a los cambios climáticos. Es ideal para obra nueva o para realizar refacciones.

Usos

En exteriores e interiores, para aplicar sobre revoques finos o gruesos fratazados, placas de yeso, hormigón, ladrillos, etc.

 

 

 

 

 

   
 
'