Empresa
Servicios
Venta
Productos
Equipos Graco
Imagenes
Videos  
  Antigraffiti
Novedades

EPSAI SA
Somos una empresa marplatense dedicada a la VENTA DE PINTURAS INDUSTRIALES Y DE OBRA y actuamos como distribuidores autorizados de la división industria de  Sherwin Williams Argentina, empresa  líder mundial en pinturas protectivas. Nuestro principal objetivo es satisfacer las exigencias de nuestros clientes tanto en calidad, precio, condiciones de comercialización y servicio tanto en la fase previa de elección de un adecuado esquema de pintado, así como el seguimiento durante la aplicación y la evaluación del resultado final, contando con personal altamente capacitado, equipos de medición y de control. Nuestros clientes valoran este proceso que no solo requiere de productos a la venta sino de una completa disposición de nuestra infraestructura y personal, a la satisfacción del cliente final.

Es relevante destacar el papel de nuestra División EPSAI OBRAS dedicada a la provisión de servicios de pintura en obras civiles, industriales y pisos, con una destacada trayectoria en nuestra ciudad,  con personal capacitado en la utilización de sistemas convencionales como de los más modernos sistemas de pintado (equipos airless eléctricos y neumáticos).  A un completo equipamiento le agregamos un hidroelevador de 13 mts de altura que nos permite ejecutar tareas complejas con seguridad y eficacia. Asimismo, el estricto cumplimiento de las normas de seguridad y protección del personal, hacen de EPSAI una empresa no solo eficiente, sino segura y confiable.

A  su vez hemos incorporado recientemente una nave destinada a TALLER DE PINTURA donde realizamos la preparación de todo tipo de superficies a través del granallado (con granalla de acero, vidrio u óxido de aluminio) y el pintado de estructuras, equipamientos, partes de equipos, accesorios, rejas y todo tipo de objetos, utilizando esquemas y métodos de pintado adecuados a cada necesidad. En el caso de superficies metálicas que lo requieran disponemos del proceso de metalizado o zincado por proyección para una máxima protección anticorrosiva.

Es así que EPSAI Ventas, Obras y Taller brindan en conjunto, un completo abanico de soluciones en lo que a PINTURAS se refiere. Infraestructura, stock permanente, personal capacitado, servicio, experiencia y sobre todo un socio estratégico para la industria, el comercio, los servicios privados y públicos de nuestra ciudad y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

   
 
'