ALTA TEMPERATURA

EPSAI · Pinturas y Recubrimientos · Venta · Aplicación · Servicios

Las pinturas para la protección de superficies sujetas a temperaturas elevadas, tienen un campo de aplicación definitivamente específico. Son utilizadas para el pintado de caños de escapes, chimeneas, exterior de calderas, hornos, reactores, columnas de destilación y todo equipamiento sujeto a operar a altas temperaturas.
Excelentes esquemas de alto desempeño son obtenidos con revestimientos para altas temperaturas, utilizando pinturas de zinc silicato como primer y aluminio silicato como terminación.

EPOXY

Los esquemas de pintura a base de epoxi ocupan un importante espacio en el campo de los revestimientos industriales. Son utilizados para la protección anticorrosiva, protección en ambientes químicamente agresivos y durabilidad en trabajos pesados que exigen resistencia a los daños mecánicos.

EPOXY BITUMINOSO

La combinación de las resinas epoxi con alquitrán de hule, posibilita la obtención de revestimientos que unen las propiedades químicas y mecánicas de la resina epoxi a la gran impermeabilidad del alquitrán, característica que los hacen muy recomendables para servicios de inmersión permanente en agua o en ambientes muy húmedos.

Lata-grande-2

 ALUMINIO ALTA TEMPERATURA
 SUMATERM 550 HS
 SUMATERM 3951